TRATAMIENTO DE LA GRIPE


Como toda enfermedad producida por un virus, su tratamiento es especialmente "sintomático"; los antibióticos no producen ningún efecto sobre el virus y se justifica su aplicación con el fin de evitar complicaciones, sobre todo en personas mayores y niños. Cuando la fiebre es alta, 38º o más, está indicado el uso de antitérmicos y antigripales. El reposo en cama durante dos o tres días completos y la alimentación ligera, a base de líquidos, es la mejor forma de combatirla cuando no se está vacunado.

Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más