NO PERDER LA CALMA


Tras un infortunado lance que deja un anzuelo clavado en cualquier parte del cuerpo de una persona, lo más importante es no perder la tranquilidad y soportar lo más impávidamente posible el dolor correspondiente, de forma que no se frote la parte lesionada o se intente tirar del arponcillo introducido el la carne. Estas operaciones pueden, en numerosas ocasiones, originar desgarros y heridas internas mucho más importantes que la propia del objeto afilado e introducido bajo la piel.
En primer lugar hay que determinar la zona de la lesión. Varía sustancialmente el tejido del dedo de la región de la palma de la mano cruzada interiormente por nervios o tendones importantes, y estas partes, a su vez, de la zona torácica o abdominal, menos frecuentemente interesadas en este tipo de accidentes, pero indudablemente expuestas a los mismos.

Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más