PRECAUCIONES EN ALTA MAR


El agua almacenada en los depósitos especiales para este uso, debe renovarse en cada escala. Es aconsejable desinfectarla con las tabletas antisépticas que se comercializan con este fin, ya que la calidad del agua en los puertos no siempre está garantizada. El agua contenida en los depósitos debe utilizarse para lavar; para beber es aconsejable proveerse de agua mineral o llenar bidones de fuentes de agua potable.

Los alimentos frescos deben conservarse preferentemente en el frigorífico y no en la fresquera; si ello no es posible, deben conservarse sólo hasta la siguiente escala.

La costumbre de echar al mar el contenido de los depósitos de los aseos es criticable en mar abierto y está formalmente prohibida en los puertos. Por ello, es preferible equipar la embarcación con una instalación para el tratamiento químico de la materia fecal.

La sal impregna las prendas de vestir y favorece la aparición de lesiones que pueden infectarse. La mejor precaución es el aclarado diario de las prendas con agua dulce, aunque no sea potable.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más