CONTUSIONES EN LOS HUESOS


Cuando se recibe un golpe sobre un hueso, lo primero que hay que hacer es asegurarse de que el hueso no ha sufrido daños importantes. Debido al tejido muscular que rodea al hueso, no es muy probable que reciba golpes directos, pero existen ciertas zonas del cuerpo donde los huesos son más susceptibles de contusiones, por ejemplo, la tibia a la altura de la espinilla. Los golpes y patadas en la espinilla son muy molestas y dolorosas, al igual que sucede con los codos o las costillas.

Una vez seguros de no sufrir ningún daño grave, lo más aconsejable es aplicar frío sobre la zona afectada e inmovilizarla.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más