LA ENERGÍA


Cuando el cuerpo humano dispone de abundante energía, es lo mismo que decir que éste goza de una vida magnífica. Todos los procesos orgánicos dependen de la energía, cada actividad vital la requiere, y la actividad que más la necesita y que con frecuencia no la obtiene en absoluto es el proceso de curación natural del organismo. La enfermedad es una crisis energética del cuerpo. La energía nerviosa se inicia en el cerebro y la médula espinal y los nervios la transportan a todas las partes del cuerpo. Si la energía nerviosa es abundante, los órganos funcionan bien: la digestión es buena, la respiración normal, la circulación sanguínea se mantiene en el nivel necesario y los procesos de absorción, asimilación y eliminación tienen lugar con eficacia.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más