TRATAMIENTO HABITUAL DE HEMORROIDES


El tratamiento de las hemorroides consite en la corrección de todos los errores digestivos, para que la materia fecal pueda pasar con la menor irritación posible. Es primordial evitar permanecer de pie, a fin de que disminuya la presión sanguínea y se impida la tendencia de las hemorroides a salir por causa de su propio peso. Otros tratamientos indoloros para tratar las hemorroides: inyectar una sustancia esclerosante en éstas para reducirlas, la congelación de la hemorroides o el aplicar una pequeña banda de goma alrededor para interrumpir su aporte sanguíneo. Las fisuras anales curan a veces espontáneamente. En otras ocasiones, el problema se vuelve más crónico y es cuando se vuelve necesaria una pequeña intervención quirúrgica.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más