FRACTURAS


FRACTURASCuando hablamos de fractura nos referimos a la pérdida de continuidad de un hueso, producida por un golpe o espontáneamente. En huesos jóvenes se produce, casi la mayoría de las veces, por golpes o caídas, sin embargo, las personas mayores pueden sufrir daños óseo debidos a la llamada osteoporosis o falta de calcio en los huesos, lo que produce que sus huesos sean quebradizos y tengan gran dificultad para soldarse.

Podemos deducir, que los niños, a pesar de los golpes y caídas que sufren debido a su actividad y falta de coordinación, tienen menos peligros de sufrir roturas de huesos, y si así sucediera éstos soldarían con gran facilidad.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más