PROCEDIMIENTO


Una vez en el agua, sostén al bebé de modo que su cabeza quede apoyada en tu muñeca, con cuidado se enjabonará todo el cuerpo del bebé y a continuación se enjuagará, con la misma esponja. Es necesario darle la vuelta al bebé con mucho cuidado y sin sumergir su cara en el agua, para limpiarle la espalda y el cuello por detrás.
Usa una toalla de baño suave para secarlo, y sécalo con golpecitos en lugar de frotar. Si todavía no se le ha caído el cordón, hay que secarlo a fondo con algodón estéril y ponerle un antiséptico y una gasita.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más