LOS HOMBROS


Primero, y durante unos minutos, se levantan y se inclinan suavemente hacia adelante y alternativamente, el hombro izquierdo y derecho. A continuación se hará lo siguiente:
Amasamiento muscular. De cada uno de los hombros hasta que se sienta una sensación agradable. Este movimiento relajará los músculos.
Fricción muscular. Para localizar las partes de endurecimientos musculares, hay que empezar con unos movimientos circulares con las yemas de los dedos centrales de la mano izquierda en el hombre derecho encima del trapecio. Cuando se localiza una zona sensible, se aísla, circulando a su alrededor y después se aprieta sobre ese punto determinado ejerciendo una presión más profunda.
Pasar la mano superficialmente. Desde la nuca, por los hombros hacia abajo.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más