HIGIENE PERSONAL


La ropa debe siempre mantenerse limpia y no se debe usar mientras no lo esté. Y la ropa interior se debe cambiar todos los días, después del baño o ducha. Es importante asegurarse de que la ropa tenga la talla justa, es decir, que no quede apretada. Esto se aplica fundamentalmente a los zapatos los cuales pueden causar múltiples problemas en los pies si no tienen la talla adecuada, como callos, juanetes y uñas enterradas.
Por otro lado, conviene usar prendas elaboradas con fibras naturales, como el algodón o la lana, que pueden respirar. La ropa interior de algodón reduce las infecciones vaginales.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más