ADVERTENCIAS SOBRE VACUNAS



Vacunaciones Algunas vacunas deben administrarse en varias dosis para obtener una respuesta inmunitaria apropiada.

Si los intervalos entre las dosis se prolongan más de lo recomendado, no es necesario reiniciar la pauta de vacunación ni administrar inyecciones adicionales.
Estos retrasos no hacen disminuir el nivel de anticuerpos.

Las personas que vayan a viajar al extranjero y no sepan con seguridad de qué han sido vacunadas, pueden recibir simultáneamente varias vacunas.

Las mujeres embarazadas o que puedan quedar gestantes en el transcurso de los tres meses siguientes, no deben recibir vacunas con virus vivos.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más