TRATAMIENTO HABITUAL DE HERNIA DE DISCO


Más del noventa por ciento de las personas con protrusiones agudas de disco mejoran simplemente con el reposo. El material blando del interior del disco tiende a secarse y a arrugarse una vez que ha experimentado la protrusión, aliviando así la presión sobre los nervios. Los medicamentos analgésicos son útiles para aliviar el dolor de la hernia de disco aguda. Los fármacos que relajan los músculos ayudan a disminuir el espasmo muscular doloroso. Si una hernia discal no presenta una sintomatología aguda que provoque un dolor ciático intenso, no es necesaria la intervención quirúrgica. En la actualidad existen alternativas terapéuticas utilizando la quimiopapaína y la necleotomía percutánea. Sin necesidad de cirujía, y en el caso de hernias discales pequeñas, con la nucleotomía percutánea se alcanza el disco con una diminuta cuchilla giratoria, con propiedades para triturar y eliminarlo por aspiración.
Importante: La utilización de la información sobre medicamentos, dosis, tratamientos y prescripciones, deben ser supervisadas siempre por personal cualificado ya que pueden producir problemas o efectos secundarios. Recomendamos consultar siempre con su médico o farmacéutico. Tome los textos e información como simple orientación para su posterior contraste y verificación por profesionales de la medicina. MEDICINALwiki, no asume ninguna responsabilidad en relación con el material incluido en la web.
© Copyright . Todos los derechos reservados. MEDICINALwiki y el logo son marcas registradas por medicinalwiki.com o sus filiales.
Esta web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que las aceptas. Más